5 errores que estás cometiendo con tu cepillo de dientes de bambú

¡Yo cuido tus dientes, tu cuidas de mi!

The Story Behind PopIt

By BIOCARE

¿Sabes si tu forma de usar nuestro cepillo de bambú ha sido la correcta?

El cepillo de dientes BIOCARE es un gran aliado para disminuir tu impacto ambiental en los productos de uso diario, tenerlo es como cuidar un ser preciado, necesita atención y pues ni más faltaba, dársela no esta demás, a continuación te damos los CINCO errores más comunes con nuestro cepillo de bambú.

1. Usar una crema de dientes comercial

¿Has notado que tu cepillo de dientes de bambú queda manchado de blanco o el color de tu crema? esto se debe principalmente al uso de cremas dentales con contenido de colorantes artificiales en sus ingredientes.

¿Por qué debería tener un producto que estará en contacto con mi boca una sustancia artificial que además pigmenta y mancha otros productos ? No es lo recomendable.

Te sugerimos la  siguiente cuenta lugares donde puedes adquirir cremas dentales naturales con registro INVIMA

2. Depositarlo en un recipiente con agua estancada

Poner nuestro cepillo en un recipiente sin drenaje o con agua estancada hará que se acumulen residuos de agua y empiece el desarrollo de microorganismos adelantando el proceso de biodegradación en la parte inferior del cepillo. 

cuidados-cepillo-de-dientes-de-bambu

3. No secarlo

Al cepillarnos, humedecemos el cepillo con saliva, crema dental y agua pero esta no resbala sino que es absorbida por la madera, lo ideal es que con una toalla diferente a la del cuerpo retires con toques el exceso de agua que queda en este, para que no haya acumulación de humedad.

cuidados-cepillo-de-dientes-de-bambu

4. Cepillarse demasiado duro 

Nuestras cerdas son principalmente de dureza “media”  y ya tenemos disponibles las cerdas “suaves”, tal como las estuvieron pidiendo ustedes familia. Pero no siempre este es el problema, a veces somos muy abrasivos con la forma de cepillar, recuerden que en el lomo de nuestras muelas es con movimientos circulares y verticales, y en la cara frontales es hacia arriba (si se hace en los de abajo) y hacia abajo (si se hace en los de arriba). Recuerda también la parte trasera.

cuidados-cepillo-de-dientes-de-bambu

5.No reutilizar el mango

Nuestros cepillos pueden usarse para señalar las plantas de tu huerta, en limpieza de pisos o zapatos,  en la cocina, dales un poco de vida util despues de cumplir la del cepillado, es una linda decoración.

cepillos-de-dientes-de-bambú

Un buen cuidado tiene grandes resultados, sigamos cuidando el planeta.

#TeamBiocare #FamiliaBiocare

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba