Estuche en bambú para cepillos de dientes ADULTO

Precio sugerido al público

$25.000,00

 100% Bambú

Duracióm mayor a 1 año

Cierre hermético 

Contiene orificios para liberar humedad

El bambú es fuerte, versátil, naturalmente antibacteriano y resistente al moho. En el mundo se encuentran más de 600 especies de este tipo de pasto y  es un elemento clave en el equilibrio de oxígeno y dióxido de carbono en la atmósfera. 

Es la planta con mayor crecimiento en el planeta tierra puede alcanzar su altura máxima en 5 años  y se puede cosechar fácilmente con relativamente poco esfuerzo en comparación con las maderas normales tales como el roble, el nogal, teca etc las cuales tardan hasta 80 años en cosecharse.

Adicionalmente el Bambú utilizado en BIOCARE es cultivado por lo tanto los bosques naturales de bambú no se tocan ni se afecta el equilibrio ecosistemas. En dicho cultivo no se necesitan agua, plaguicidas ni fertilizantes debido a que es una planta silvestre lo que involucra una disminución notable de recursos en su fase de cultivo.

Limpiar su cepillo de dientes antes de colocarlo en el estuche de viaje. Un secado rapido con una toalla es todo lo que necesita

En zonas de alta humedad conservar en un lugar fresco

Nuestro estuche está hecho de bambú Moso, un recurso de fabricación común que se utiliza para materiales de construcción y ropa. Las pandas NO COMEN ESTE TIPO DE BAMBÚ. Su alimentación se basan en Pseudosasa japonica (flecha de bambú), aunque también se sabe que comen Phyllostachys nigra (bambú negro) y Phyllostachys bissetii (bambú de bissetii). Ningún pandas fue dañado en la fabricación del cepillo de dientes de cerdas. Nos encantan los pandas.

Ir arriba